_
_
_
_

Un joven de 23 años, detenido dos veces en dos horas

Un joven de 23 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales D.M.R. fue detenido dos veces en la misma noche. La primera detención tuvo lugar hacia las 12.30 horas, cuando, provisto de un gato elevador de coches, intentaba forzar el cierre de una tienda de confecciones situada en la calle de Fotografía, número 7. La policía fue avisada por el propietario del establecimiento, que dormía dentro porque pocos días antes le habían desvalijado el local.El presunto delincuente fue trasladado a la comisaría de San Blas, donde se le tomó declaración, se le advirtió que debía comparecer ante la autoridad judicial y fue puesto en libertad a las 2 de la madrugada. Media hora más tarde, D.M.R. fue detenido de nuevo en la calle Amposta por la dotación de otro coche patrulla.

En esta ocasión había roto, también con un elevador de coche, las ventanillas de dos automóviles y sustraido diversos objetos de su interior. Fue conducido a la comisaría de San Blas, donde ayer permanecía detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_