La Empresa Nacional Bazán incrementó su producción un 25,3% durante el pasado año
La producción de la Empresa Nacional Bazán se incrementó durante el pasado año en un 25,3% alcanzando los 56.761 millones de pesetas, según puso de manifiesto el presidente de la sociedad, Félix Alonso Majagranzas, con motivo de la celebración de la primera junta general de accionistas de esta compañía celebrada fuera de Madrid, concretamente en la localidad gallega de El Ferrol.Alonso Majagranzas puso de manifiesto que, a pesar de esta evolución positiva en la producción, la facturación de la Empresa Nacional Bazán no ofreció una evolución similar, ya que el cambio de titularidad de las dos corbetas españolas cedidas a Egipto no podrá materializarse contablemente hasta este ejercicio o el próximo.
Según el presidente de la Empresa Nacional Bazán, se necesita un mínimo medio de 150 a 200 millones de pesetas en contratos exteriores para poder mantener a flote la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































