_
_
_
_

Empleado, herido grave de un balazo en el atraco a un comercio

Un cajero de la firma Mantequerías Leonesas resultó herido de pronóstico grave, como consecuencia de un disparo efectuado por dos atracadores que lograron apoderarse en el establecimiento de la cadena citada, sito en la avenida del Brasil, de Madrid, de poco más de 56.000 pesetas.Los hechos se produjeron el viernes, a última hora de la tarde, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los dos atracadores, armados con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones, exigieron el dinero al encargado de una de las cajas, que reaccionó dirigiéndose al teléfono. Los asaltantes efectuaron entonces un disparo que alcanzó al empleado y se dieron a la fuga.

El herido, F. D. S., de 47 años, fue ingresado en la residencia sanitaria La Paz, donde se le apreció herida por arma de fuego, con entrada por glúteo izquierdo y salida por región ilíaca del mismo lado, de pronóstico grave. Otra dependienta tuvo que ser atendida y trasladada a su domicilio, después de un ataque de nervios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_