Supuestos policias retienen 30 horas a una persona
Personas que se presentaron como policías retuvieron durante treinta horas a un vecino del barrio bilbaíno de San Ignacio, al que interrogaron sobre presuntas actividades políticas de vecinos de dicho barrio, según denuncia presentada ayer por el interesado. Según el denunciante, un desconocido le abordó a primera hora de la mañana del lunes, asegurando ser policía -si bien no presentó identificación alguna- obligándole a introducirse en un automóvil, en cuyo interior se encontraban otras dos personas.El denunciante, miembro de las Gestoras pro-amnistía, asegura que el vehículo circuló durante todo el día por diversos, barrios de Bilbao, mientras que los presuntos policías le interrogaban. A última hora de la noche el coche se habría dirigido a San Sebastián, donde el retenido habría sido liberado de madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.