_
_
_
_

El Papa, en Polonia

Les Echos( ... ) En Polonia, la población celebra en Juan Pablo II no un rival del poder político, sino un ídolo. Para casi todos los polacos el Papa es el símbolo de una institución y de una forma de vida que existe desde hace siglos. Jaruzelski, por el contrario, representa, dejando a un lado su autoridad personal y su valentía, la dictadura impuesta hace 40 años por el acuerdo de Yalta; es decir, el producto de un engaño de las cuatro grandes potencias de la época. Por esta razón, si la fiesta de la libertad tiene una línea antisoviética, debía tenerla también occidental., 21 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_