Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Exámenes de 'ballet'

Llevo dando clases de ballet, en el Conservatorio, todo el curso (dos horas a la semana). Mi profesora me dijo que me iba a presentar al examen; a mí me hizo mucha ilusión. El día 6 de junio, a las dos, era el examen. La profesora nos citó a la una para practicar con la pianista. Nos dijo que desayunásemos poco y que no comiéramos.Nos tocó examinarnos a las cinco de la tarde. Todo ese tiempo estuvimos ensayando a la vez distíntos grupos, viendo ensayar, andando de acá para allá, poniéndonos cada vez más nerviosas. Nos manchamos las medias recién estrenadas, teníamos hambre y cansancio y todo el calor que allí hacía. Cuando al fin nos llamaron, estábamos que no nos teníamos, con ganas de que acabara el rollo y marcharnos lo antes posible.

Tengo la sensación de que hice los ejercicios sin ganas y peor que durante el curso. Yo creo que no es justo un examen así después de los esfuerzos, disgustos y la falta de tiempo para jugar y estudiar que hemos tenido durante el año.

. 11 años.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS