Miguel Ríos,
número uno de los rockeros en nuestro país en popularidad a pesar de su veteranía, ha solicitado permiso para instalar una pantalla de vídeo en alguno de los patios de la prisión provincial de Granada, con objeto de que la población reclusa pueda seguir su actuación en el estadio futbolístico de Los Cármenes, contiguo a la cárcel, el próximo día 8 de julio, fecha en que el cantante presentará ante sus paisanos el espectáculo Rock de una noche de verano, en el que también intervienen Luz Casal y el grupo Leño, informa
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.