_
_
_
_

Desviado por quinta vez en este año un avión a La Habana

Un avión Airbus de la compañía aérea norteamericana Eastern Airlines, con 84 pasajeros a bordo, fue secuestrado inmediatamente después de despegar de Miami y desviado a La Habana por un emigrado cubano. El aparato salió ayer por la mañana del aeropuerto habanero José Martí, después que el pirata se entregara a las autoridades. Es el quinto secuestro similar en lo que va de año.El secuestrador, un cubano que deseaba volver a La Habana "para ver a mi familia", y cuya identidad no ha sido revelada, decía poseer una bomba incendiaria que amenazó con hacer estallar si el piloto no dirigía su avión a la capital cubana. Los 84 pasajeros y 11 tripulantes, tras haber desembaracdo sin problemas en el aeropuerto José Martí, salieron ayer de La Habana a las 7.30 (hora peninsular española) rumbo a Miami.

El aparato, que efectuaba el vuelo Miami-Nueva York, fue secuestrado a la media hora de despegar. Todos estos secuestros, uno de ellos realizado por una mujer, han afectado al mismo vuelo de la Eastern Airlines.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_