_
_
_
_

El rey clausuró el curso de la Escuela Diplomática

El rey Juan Carlos pidió ayer entusiasmo para servir a los intereses generales del Estado a los 14 nuevos consejeros de embajada, de ellos cinco mujeres, que ingresan en la carrera diplomática al concluir el curso académico de la Escuela Diplomática, en Madrid. Don Juan Carlos y doña Sofía presidieron ayer el acto de clausura de los cursos de la Escuela Diplomática, y del curso de estudios internacionales.

Este acto, al que también asistió el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, el rey Juan Carlos lo interpretó como el comienzo de una nueva etapa para los jóvenes diplomáticos, a quienes recordó que "contraéis desde ahora una seria responsabilidad con vuestros compatriotas".

El Rey entregó, asimismo, los diplomas a los 24 participantes en el curso de estudios internacionales, de los que tres son mexicanos, dos argentinos, otros tantos chilenos, un número idéntico de peruanos, además de un dominicano, un guatemalteco, un salvadoreño, un venezolano, un hondureño y un nicaragüense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_