José María García Royo,
senador por Soria del Grupo Popular, presentará hoy una interpelación al gobierno sobre "el control de teléfonos privados" y en concreto, la grabación de una conversación del jefe de prensa del Partido Demócrata Liberal (PDL), Javier Moral. García Royo afirma que las escuchas telefónicas suponen una "intromisión ilegítima" en la vida privada de las personas y sospecha que son muchos los teléfonos que están intervenidos. Para intervenir un teléfono se necesita autorización del juez, a quien la policía debe proporcionar suficientes elementos de juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.