Felipe González y Mauroy conversaron a solas en una reserva ecológica de Cuenca
El presidente del Gobierno, Felipe González y su colega francés, el primer ministro Pierre Mauroy, pasaron la tarde ayer charlando privadamente en el aislado paraje de El Hosquillo, una reserva ecológica situada en la serranía de Cuenca, con una pista forestal como única vía de acceso, sin teléfono, y poblada de rocas, pinos y animales de toda la fauna Ibérica. En ese marco de aislamiento y tranquilidad, Felipe González y Pierre Mauroy hicieron un repaso de la relaciones bilaterales hispano francesas y de otros asuntos de la actualidad internacional.Los dos jefes de Gobieno continuarán hoy en Madrid sus conversaciones. La visita privada de Mauroy a España incluye también una audiencia con el Rey, una reunión de trabajo con algunos ministros españoles, entre ellos Fernando Morán y Miguel Boyer, y un almuerzo en la Moncloa. Antes de regresar esta tarde a París, el primer ministro francés ofrecerá una conferencia de prensa.
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.