_
_
_
_
Fotonoticia:

Una estatua a la sombra.

La estatua que muestra la fotografía ha permanecido durante 15 días tendida a la sombra del Retiro madrileño. Ayer había sido recogida ya por empleados municipales. La imagen representa a un hombre vestido con una túnica, calzado con sandalias, y no está dedicada a ningún personaje concreto. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la escultura fue derribada en los primeros días de las fiestas de San Isidro, durante una de las noches de verbena. El pasado 1 de junio, 15 días después, los jardineros encontraban la escultura partida en tres trozos, sin un brazo y sin cabeza. Al parecer, unos desconocidos se llevaron estas partes de la estatua, que actualmente se encuentra en los talleres municipales para su reparación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_