Vendedores ambulantes
Actualmente, las ferias y ciudades se están llenando cada vez más de africanos, suramericanos y japoneses, dedicados todos a la venta ambulante. Nosotros, siendo españoles y habiendo tomado esta forma de trabajar como única salida al paro que sufrimos, nos es cada vez más difícil de ganar lo suficiente para poder vivir, debido a la fuerte competencia por parte de dichos extranjeros, que posiblemente entraron en España como turistas y ahora ejercen una labor que bien podrían realizarla muchos de los miles de parados en este país. Hay ciudadades como Ibiza, Alicante, etcétera, donde la bisutería y su explotación está totalmente monopolizada por argentinos, y es triste que un español tenga que competir con cientos de extranjeros a la hora de ganarse un sueldo.¿Por qué si los españoles encontramos tantos problemas para trabajar en el extranjero los extranjeros lo tienen tan fácil en España? Pedimos una pronta solución a este problema. / y 7 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.