_
_
_
_
ANDALUCÍA

Una madre, acusada de prostituir a su hija, deficiente mental

Fuentes policiales confirmaron ayer la denuncia presentada en la comisaría de Córdoba según la cual la joven de 20 años Josefa Campos Soler, deficiente mental interna en el hospital psiquiátrico de la diputación provincial, es víctima de prostitución por su propia madre, Josefa Soler Arroyo, que, según dichas fuentes, se encuentra en paradero desconocido.

Interna intermitentemente desde hace 10 años, con esporádicas altas en el centro hospitalario, Josefa Campos, según la versión que se ha dado, es sacada del mismo los fines de semana por su madre. Ésta, presuntamente, comerciaría con individuos prostituyendo a la deficiente mental. Los hechos se dice que han tenido lugar durante la noche en jardines públicos. Pendiente de busca y captura por la policía la inductora, se asegura que los hechos habrían sido conocidos merced a la denuncia presentada por una enfermera del hospital psiquiátrico, a cuyo conocimiento llegaron estas circunstancias por testigos de los actos de proxenetismo de la propia madre.

Este hecho, junto a la presunta violación de una joven por un súbdito yugoslavo en la orilla del Guadalquivir, ha servido para que la Asociación de Vecinos Arrabal del Sur organice una campaña de protesta por la indefensión y humillación que denuncian estos casos por parte de las mujeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_