_
_
_
_

Alemania mantendrá los envíos de turistas

Los tour operator (mayoristas de turismo) de Alemania han asegurado al ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Barón, que en 1983 mantendrán las cifras de turistas transportados a España por dichas compañías, según informa Europa Press.El anuncio fue hecho por directivos de las compañías Tuy, Nur e Its, en el transcurso de una entrevista mantenida en la mañana de ayer con el ministro Barón. Los citados mayoristas, según fuentes oficiales, trajeron a España en 1982 un total de 2.818.430 turistas, lo que representó el 59% de todos los turistas a los que. prestaron sus servicios.

El movimiento turístico generado por estas tres compañías en 1982 supuso para España un ingreso en divisas, entre estancias y vuelos, de aproximadamente 113.000 millones de pesetas.

Los representantes alemanes estudiaron con el ministro distintos aspectos del turismo, haciendo especial hincapié sobre el tráfico de vuelos charter a España e interesándose por la situación actual y el futuro de la compañía Spantax.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_