Una mujer intentó matar a sus dos hijos por miedo a que se los quitaran
María Paz Arranz Martínez, de 23 años, ha quedado a disposición judicial bajo la acusación de intentar dar muerte a sus dos hijos, de tres y cuatro años de edad, internados actualmente en la ciudad sanitaria La Paz con heridas graves.Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, a las 19 horas del miércoles tina joven se acercó a un policía nacional que prestaba servicio a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Colmenar, y le dijo: "Venga conmigo, porque he matado a misi hijos". El agente acompañó a la mujer hasta un solar próximo donde se encontraban los cuerpos de dos niños con las cabezas ensangrentadas. A su lado, el policía pudo observar una piedra de regular tamaño manchada de sangre. LOs dos heridos fueron trasladados en ambulancias a La Paz. La madre, que es viuda, estuvo hace tiempo internada, al parecer, en un centro psiquiátrico. Sus hijos eran atendidos en un colegio de la Diputación Provincial. María Paz Arranz declaró a la Policía que intentó matar a sus hijos por temor a que le fuesen arrebatados, dada su precaria situación económica, pues carece de trabajo y de vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.