Isidore Zimmerman,
un ciudadano norteamericano que ha pasado 24 años en la cárcel por un crimen que no cometió, ha recibido ahora del Estado de Nueva York, a modo de indemnización, un millón de dólares (141 millones de pesetas). Zimmerman fue condenado a la pena de muerte en 1937, acusado de asesinato. Dos años"depués, y cuando sólo quedaban un par de horas para la ejecución, su pena fue conmutada por la de cadena perpetua. Salió de la cárcel en 1961 y ahora ha recibido el dinero, pero Zimmerman dice que nada puede compensarle los sufrimientos padecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.