La policía detiene a los miembros de la banda del Hippy
Cuatro presuntos integrantes de la denominada banda del Hippy han sido detenidos por inspectores de la sección de atracos de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid, como presuntos autores de seis atracos y tres robos. Les han sido intervenidas dos pistolas y dos pasamontañas.Los detenidos son Miguel Ángel Cano Iglesias, alías el Hippy, de 20 años; Pedro Montes García, también de 20 años; Ángel García Quero, alías el Cuervo, de 19 años, y Francisco Javier Romero Encinas, denominado el Dupy, igualmente de 19 años. Todos ellos están conceptuados por la policía como delincuentes habituales.
Los robos por los que se les acusa suman cerca de cinco millones de pesetas, además de la sustracción de tres vehículos. La banda estaba ubicada en. el barrio madrileño de San Blas. Según informó la policía, "el grupo satisfacía generosamente su dependencia de la heroína, sustancia en cuya adquisíción invertían hasta 15.000 pesetas diarias por persona".
Por otro lado, inspectores de la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a tres supuestos autores de un robo de 411 prendas de diferentes colores, tallas y tipos, sustraídas del establecimiento sito en la calle de Chile número 31, en Coslada. Los detenidos son Isaac Rodríguez Herrera, de 23 años; María Engracia Cruz Estévez, de 27, esposa del anterior, y su hermana. Felípa Cruz Estévez, de 18 años. El valor del botín supera los dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.