_
_
_
_
PAÍS VASCO

Mata a su socio a tiros y se entrega a la Guardia Civil

Rufino Pérez, de 54 años de edad, propietario de un taller de estampaciones metálicas, situado en la localidad vizcaína de Arcocha, dio muerte con una escopeta de caza a su socio, Eduardo Aldama, al que gritó "me has arruiando", e intentó suicidarse a continuación con la misma arma.

La acción fue parcialmente presenciada por dos vecinos, que acudieron al lugar, en la puerta del taller, al escuchar el primer disparo. Rufino Pérez amenazó con su escopeta a ambos testigos cuando éstos trataron de disuadirle de que volviera el arma contra sí mismo, cosa que finalmente hizo. Falló, sin embargo, los dos primeros intentos, pero un tercer disparo le alcanzó en el rostro, aunque las lesiones no fueron graves. Rufino Pérez, tras volver a amenazar a uno de sus vecinos y mientras el cadáver de su socio permanecía en el suelo, tomó su coche y se dirigió a Galdákano, a cuatro kilómetros de distancia, en cuyo cuartel de la Guardia Civil se entregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_