Huelga en 'La Vanguardia'
Los trabajadores de La Vanguardia iniciaron ayer una huelga por su desacuerdo de que se incluya el trabajo dominical en el nuevo convenio, sobre el que de momento existe un acuerdo pactado al margen. El enfrentamiento en este punto ha impedido estudiar otros aspectos del convenio, entre ellos, el aumento salarial que la empresa sitúa en un 10%, mientras que los trabajadores miden el 13%, según la plataforma presentada. La huelga afecta a los 1. 112 trabajadores de la plantilla, que se reunieron a mediodía de ayer en los locales de la AISS y decidieron mantener su postura de huelga indefinida ante el estado de las negociaciones. Durante toda la tarde permanecieron en las puertas del rotativo, en la calle de Pelayo, ante un posible cambio de actitud por parte de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.