Rosa Chacel
Recibió el homenaje de los editores y libreros que participan en la XVI Feria del Libro de Valladolid el mismo día en que se inauguró el certamen. La autora de Memorias de Leticia Valle, ante la cantidad de elogios recibidos, sólo acertó a decir, visiblemente emocionada, lo que se dice en estos, casos: que no lo merecía, pero que lo agradecía mucho. El homenaje a la escritora vallisoletana fue el primer acto público al que acudió como tal el recientemente elegido presidente de las Cortes de Castilla y León, Dionisio Llamazares. En la Casa de Cervantes, sede del acto, se dieron cita también el capitán general de la VII Región Militar, Fernando Soteras; el gober. nador civil, Juan Eugenio Picón; el alcalde vallisoletano, Tomás Rodríguez Bolaños (PSOE); el novelista Miguel Delibes y otros escritores vallisoletanos. Uno de ellos, Ramón García, entregó a Rosa Chacel la biografia que sobre su vida y obra ha realizado Emilio Salcedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.