Siria toma claramente posición junto a los disidentes palestinos
El Gobierno de Siria, a donde se replegaron la mayor parte de las fuerzas de Al Fatah y de otras organizaciones palestinas después de la evacuación de Líbano, ha tomado claramente posición en contra de la dirección de Al Fatah, según fuentes próximas al presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Yasir Arafat.
La policía siria autorizó al menos a los disidentes de Al Fatah a tomar el control el pasado sábado, en Damasco, de dos importantes oficinas administrativas de la organización y otras tres oficinas más, todas ellas pertenecientes a la OLP. Arafat, escapó ayer, por otra parte, a un atentado en las proximidades de la frontera entre Líbano y Siria, según la emisora falangista libanesa La voz de Líbano. La noticia, sin confirmar, no precisa ni el lugar ni las circunstancias en que se habría llevado a cabo el atentado.
Dos soldados israelíes han resultado muertos en Líbano y otros varios heridos en lo que en Jerusalén se considera un serio incremento de las acciones terroristas en Líbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.