Ganó la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Pinto, que jugó como equipo visitante, (con camiseta clara en la fotografía) ganó, ayer por 4 goles a 3 a la Policia Municipal de la misma localidad, en el partido de fútbol celebrado con objeto de recaudar fondos para la creación de una asociación de afectados por el síndrome tóxico. Aunque las cifras de recaudación no son aún oficiales, se consiguieron en la taquilla cerca de 300.000 pesetas. El partido transcurrió en un ambiente de cordialidad, según informó la Policía Municipal, "aunque merecimos ganar; al final nuestro portero tuvo dos fallos garrafales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.