Para qué valen las 'cumbres'
La idea original por la que se acordó la celebración de cumbres de carácter económico no fue otra que la de conseguir un intercambio informal de ideas entre los, dirigentes de los más importantes países industrializados. La última de estas reuniones ha comenzado este fin de semana en Williamsburg. (...)Las cumbres económicas sólo tienen valor en tanto en cuanto ofrecen la oportunidad de que alguien importante pueda aprender algo, o si tras su celebración, un estadista puede volver a su país de origen con una opinión enriquecida, e incluso modificada. Pero esto sólo puede ser el resultado. de unas, conversaciones serias.
28-29 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.