Habrá acuerdo rápido en la CSCE, según un miembro de la delegación de EE UU
Edward Killham, uno de los presidentes adjuntos de la delegación norteamericana en la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE), es muy optimista respecto a la consecución de un acuerdo final entre los países participantes. "La distensión es un concepto flexible; ahora goza de mala salud", dice Killham, "pero si alcanzamos un acuerdo en Madrid podremos salvar las tendencias saludables en las relaciones internacionales".
Antes de ostentar la presidencia de la delegación norteamericana en la CSCE, Edward Killham era ministro consejero de la Embajada de EE UU en Bruselas. Previamente había formado parte de la delegación de su país en las conversaciones SALT II sobre limitación de armas estratégicas y en las conversaciones de Viena para la reducción de fuerzas convencionales en Europa.
Edward Killham es un especialista en asuntos de relaciones con la Unión Soviética y ha trabajado también en la Alianza Atlántica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.