_
_
_
_
Fotonoticia:

El lenguaje de la protesta

Al borde la autovía de circunvalación M-30, en los suburbios de la zona sur de Madrid, una familia emigrante ha decidido recordar a los automovilistas la realidad sangrante y viva del chabolismo. Sobre el amasijo de maderas, hierros y lonas que constituye el único refugio de tres generaciones, han colgado su pancarta, y lo que apenas puede decir la deficiente gramática lo expresan las miradas. 10 años de residencia en una ciudad que se proyecta en el siglo XXI no les han dado la oportunidad de conseguir una vivienda en condiciones dignas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_