Viktor Davidov
Estudiante de Derecho, fue detenido por primera vez en 1976 y ya entonces fue sometido a exámenes psiquiátricos. Amnistía Internacional le ha adoptado como preso de conciencia. Tras ser nuevamente detenido en 1980, le diagnosticaron esquizofrenia y un tribunal le declaró irresponsable.Cuando su mujer le visitó -antes de su traslado a un psiquiátrico de la costa del Pacífico- tomaba 30 tabletas diarias de una droga que le está absolutamente contraindicada para el riñón.
Se ruega enviar cartas cortésmente redactadas a: Excelentísimo Sr. Embajador, Yuri Dubinin. C J Maestro Ripoll, 14. Madrid-6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.