BaIbín puntualiza
Por extrapolación de frases y por una conexión conceptual involuntaria, sin duda, que no se dio en la conversación que mantuve con Carlos Fuente, pudiera deducirse lo contrarió de lo que pienso de la información publicada ayer por EL PAIS.1º Soy uno de los mayores convencidos de que TVE es de todos los españoles, lo que no me canso de repetir, tanto en público como en privado. Por eso -subrayo- cuenta con más controles que cualquier otro medio de comunicación: el Consejo de Administración -elegido por mayoría notoria de las dos Cámaras-, la Comisión de Control Parlamentario y la propia observación permanente del resto de los colegas. Ello no está en contradicción con el hecho. de que cualquier director de una empresa estatal debe ejercer con toda autoridad, precisamente porque su responsabilidad es pública. Cuando se me tacha de arrogante por tales planteamientos, lo acepto, aunque yo no creo que lo sea.
2º Del presupuesto hablamos en un contexto diferente. Sólo pira decir que la supresión de la subvención del Estado tiene aspectos negativos y positivos. Entre los primeros, la multiplicación de problemas de financiación, ya notorios; entre los segundos, ya no se podrá argüir para todo tipo de vindicaciones, incluso las más peregrinas, que todos pagamos la televisión de nuestro bolsillo. Dicho sea de paso, la inmensa mayoría de las televisiones estatales sí son pagadas por los corre spondíentes presupuestos del Estado.
3º Mi memoria de ingreso en la Escuela Oficial de Periodismo no fue escrita por un amigo, sino mecanografiada por él. Esas y otras
Pasa a la página 12
Viene de la página 11
alusiones y frases tienen su origen en una cena distendida entre amigos rebosantes de humor (bien recogida por La Nueva España, de Oviedo), no en entrevistas o declaraciones formales de ningún tipo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.