Opositores y contratados
Si, como parece, el Gobierno tiene previsto legalizar la situación de los numerosos contratados de la Administración, convocando pruebas restringidas para acceso a las función pública¡ lo que hará realmente es legalizar una injusticia. Estas personas, contratadas a dedo por los Gobiernos anteriores, entrarán por la puerta falsa, pero entrarán.Los que intentamos entrar por la puerta verdadera, es decir, por oposición libre, no entraremos nunca. Como ejemplo sirva el mío.
En el reciente concurso-oposición al Cuerpo de Arquitectos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (BOE de 23 de noviembre de 1981) aprobamos en el turno libre ocho compañeros, de los cuales sólo los cinco primeros obtuvieron plaza. Los tres restantes nos quedamos en la calle.
Después de año y medio preparando la oposición y compitiendo con 250 compañeros, el aprobar y no tener plaza creo que es una injusticia..., pero que se la den a un contratado lo es más. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.