Heribert Barrera y ERC
Después de los recientes resultados electorales eñ Cataluña creo que Heribert Barrera, de ERC, presidente del parlamento catalán, a la vista del escaso apoyo electoral que su partido ha recibido, debiera moderar sus declaraciones no sólo en relación con la comunidad castellanohablaríte de Cataluña (un 40% de la población, más o menos), sino también las que hace respecto al resto de nacionalidades y regiones de España, inadecuadas siempre para el cargo institucional que ostenta. Asimismo, considero que está en entredicho la representatividad -cuando menos moral- con la que el señor Barrera puede presidir la cámara catalana./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.