En contra de EL PAIS y sus articulistas
Una pregunta comienzo por hacerle: ¿puede usted decirme cómo ha de ser el contenido de una carta-protesta para que sea publicada? Porque todas, absolutamente todas las que he mandado al matutino de su digna dirección, si de algo han adolecido ha sido de honestas, de objetivas y, sobre todo, de sinceras. Siri embargo, han debido ver ustedes en ellas, al haberlas tirado sin más al cesto de los papeles, alguna cosilla cuando así han procedido. Muchas gracias.Ni qué decir tiene que aunque ustedes crean que un grano no hace granero, yo sí. Con ello quiero decirle que he dejado de comprar su periódico, porque, aparte el asunto de mis cartas, cada día me convence menos su trayectoria política, los artículos nauseabundos de ese amargado y mala persona llamada Umbral y -ipásmese!- la colaboración de los miércoles de ese otro colombiano siniestro y desvergonzado conocido por G. G. Márquez.
Sin más, y manifestándole que haré cuanta propaganda pueda en contra de sia periódico, le saluda. /
Catedrático de Derecho Político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.