Muertos en una cárcel limeña.
Familiares y amigos de dos presos muertos por la policía en una cárcel de Lima, destinada a albergar a sospechosos y convictos de delitos terroristas, desfilan en señal de protesta por las calles de la capital peruana portando los féretros de los muertos. Las autoridades militares anunciaron ayer la muerte en Ayacucho, en enfrentamientos con la policía, de otros seis presuntos terroristas. Una información según la cual guerrilleros maoístas de la organización Sendero Luminoso habían asesinado a seis profesores en la misma región fue desmentida por la jefatura castrense de Ayacucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.