_
_
_
_

275 personas mueren en China por tornados y lluvias torrenciales

Doscientas setenta y cinco personas han resultado muertas y más de 11.000 heridas en China desde el mes de abril a causa de un temporal que azotó la provincia de Hunan, en el centro del país. Las lluvias torrenciales y los tornados han dañado casi un millón de viviendas y 500.000 hectáreas de tierra cultivada.En el distrito de Xiangying cayó una tormenta de granizo durante más de 30 minutos, con pedriscos superiores a los tres kilos. Murieron 81 personas, resultaron heridas 970 y 2.600 casas resultaron destruidas.

Una ayuda de urgencia equivalente a unos 1.000 millones de pesetas, cereales y materiales de construcción para iniciar las reparaciones ha sido enviada por las autoridades provinciales. Las lluvias continúan en el sur de la región.

El Ejército Popular de Liberación y diferentes instituciones provinciales han enviado unidades de rescate a las zonas más afectadas de Hunan para trabajar en labores de reconstrucción urgentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_