Campesino chino condenado a dos años de prisión por matar un panda
Un campesino de una región situada en el sureste de China ha sido condenado a dos años de prisión por haber dado muerte a un panda, especie que sólo se encuentra en China y que se encuentra en peligro de extinción.El Diario del Pueblo informó el pasado lunes que el campesino Leng Zhizhong fue reconocido culpable de haber estrangulado a un panda hembra que respondía al nombre de Han Han en una reserva de Sichuan. Según la información, el campesino desprendió el transmisor que tenía colocado el panda en el cuello con el fin de que no se descubriera su crimen, y después mató al animal y se lo comió. En China no quedan más que unos 1.000 pandas en libertad. En 1981, el Gobierno chino adoptó una legislación que penaba su caza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.