Pocos datos provinciales, por avería en el centro del Gobierno Civil
El fracaso del centro de datos instalado por el Gobierno Civil de Madrid impidió durante la madrugada de ayer conocer datos definitivos, e incluso en muchos casos simplemente significativos, de los resultados municipales en la mayoría de las localidades de la región madrileña. Según la explicación que se ofreció a los informadores, un corte del fluido eléctrico provocó una avería en el ordenador que procesaba los datos, que era alquilado, y la desaparición del programa que previamente se había introducido en la memoria. La participación en las elecciones municipales celebradas ayer alcanzó en la provincia de Madrid, incluida la capital, el 74,04%, según datos oficiales, porcentaje que representa un sustancial incremento respecto a los comicios locales de 1979, en los que votó el 66% del censo en Madrid capital y el 61% en el conjunto de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.