_
_
_
_

'Pravda' critica duramente a tres ministros soviéticos

El diario moscovita Pravda publicaba ayer un duro ataque contra el mal funcionamiento de la industria ligera soviética, tradicional cenicienta de la economía de la URSS. La crítica de Pravda llegaba a citar el nombre de tres ministros responsables de ese sector, lo que hace barruntar su próximo cese.Desde que llegó al poder el secretario general del PCUS, Yuxi ,Andropov -el pasado mes de noviembre-, se han registrado críticas similares contra otros sectores económicos de la URSS -especialmente, los transportes Las críticas han sido seguidas siempre por la sustitución de los responsables de los sectores puestos en cuestión, generalmente los viceministros.

A juicio de los observadores, la falta de bienes de consumo hipoterca casi por completo cualquier sistema de incentivos que trate de ponerse en práctica: todo intento de motivar a los trabajadores soviéticos con un sistema de primas a la productividad estaría condenado al fracaso desde el momento en que el dinero no sirve para nada, al ser escasísima la oferta de productos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_