Incidente en la salida de los diplomáticos soviéticos expulsados de Irán
Los 18 diplomáticos expulsados de Irán y sus familias abandonaron ayer Teherán con más de cuatro horas de retraso a causa de un conflicto sobre la cantidad de maletas que podían llevar con ellos.Un total de 34 personas, entre las que se contabilizaban 12 mujeres y siete niños, embarcaron a bordo de un avión de la compañía Aeroflot. Los diplomáticos fueron acusados por Irán de "injerencia en los asuntos internos del país".
En el último momento surgió un conflicto sobre el número de maletas que podían subir al aparato. Los funcionarios iraníes del aeropuerto sólo dejaban pasar una con efectos personales por persona. Los diplomáticos se presentaron con un camión y dos furgonetas repletas de equipajes. Los soviéticos tuvieron que plegarse a las exigencias iraníes y los vehículos regresaron a la embajada con los bultos cuyo embarque fue rechazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.