Borges, ciego y mudo
Tuve una alegría al enterame, a través de EL PAÍS, de que en el programa catalán de televisión 24 hores amb ... se ofrecería una entrevista, grabada en Buenos Aires, con Jorge Luis Borges. Luego tuve una sorpresa al comprobar que Borges además de ciego es mudo, o al menos esta fue la sensación que tuve, aunque cabe la posibilidad de que esta rara impresión fuese fruto de la labia avasalladora y egocéntrica de Xavier Rubert, presunto entrevistador. Con mucha vergüenza y enojo, todos pudimos ver cómo Xavier Rubert se autoentrevistó, en compaPasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.