Defensa de Elvira Rocha
He seguido las cartas que con motivo de los problemas del instituto piloto Herrera Oria han ido apareciendo a lo largo del trimestre. Mi sorpresa ha sido grande al leer que la causante de todos los males es doña Elvira Rocha.No quisiera hacer el panegírico de esta colega, cuyo talante combativo en los tiempos duros, cuando no había tantos demócratas como ahora, su categoría profesional y su honestidad, fuera de dudas, hacía que su nombre se recordara en Barcelona años después de que hubiera salido de allí.
Pero quizá Elvira Rocha es una directora o compañera incómoda para los viñistas de la enseñanza y para los que, atrincherados en privilegios viñistas, me temo, de modos muy poco democráticos pretenden perpetuarlos por toujours... en esos oasis de la enseñanza que son los institutos piloto. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.