Moscú considera una base de acuerdo el texto de los 'no alineados' sobre la CSCE
La URSS considera el nuevo proyecto presentado por los países neutrales y no alineados, como una base para la elaboración del documento final de la Conferencia de Madrid, según informaba ayer la gencia oficial Tass, citando un mensaje de Yuri Andropov.Andropov responde así a una carta de los jefes de Estado y de Gobierno de los países neutrales y no alineados (Austria, Chipre, San Marino, Finlandia, Suecia y Yugoslavia) que participan en la conferencia y dirigida al conjunto de los países miembros de la Conferencia de Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE).
La URSS "está dispuesta a cooperar de forma constructiva con todos los Estados que participan en la Conferencia de Madrid con el fin de asegurar su éxito", afirma el mensaje de Andropov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.