Andrei Sajarov está dispuesto a abandonar la Unión Soviética
El físico soviético Andrei Sajarov, desterrado en Gorki desde 1980, parece estar dispuesto a abandonar la URSS, según afirmó ayer el investigador checoslovaco Frantisek Januch, del Instituo de Investigaciones Atómicas de Estocolmo, basándose en contactos mantenidos con familiares de Sajarov.Según Januch, Sajarov puede aceptar la oferta de una cátedra en la universidad de Viena. Hasta ahora, Sajarov ha rechazado todas las propuestas que le han dirigido desde el extranjero.
El ministro de Justicia de la Unión Soviética manifestó durante una reciente estancia en Estocolmo que Sajarov "obtendría un visado de salida si lo solicitara".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.