Libertad con fianza para dos implicados en el fraude a la Seguridad Social
Francisco Javier Béjar, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Provincial de Barcelona, decretó ayer la libertad provisional con fianza de dos nuevos implicados en el fraude a la Seguridad Social. Se trata de Carlos Gil García, gerente de la empresa metalúrgica Spark Ibérica, S A, y de uno de sus colaboradores, Baltasar Martín Pérez, que se encargaba de solucionar los trámites de la compañía con la Oficina Delegada de la Inspección de Trabajo (ODIT).El juez Béjar cifró la fianza de Carlos Gil en un millón de pesetas y la de Baltasar Martín en medio millón de pesetas. El abogado de ambos, el letrado Joan Piqué, depositó las dos fianzas a las 14.15 horas de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.