No soy adicto
a la televisión y creí que el programa Su turno sobre el feminismo daría otra cosa que la pobre impresión de quitarse la palabra los unos a los otros, aunque, al parecer, dos intentaban guardar su turno, cosa que les resultó imposible y optaron por añadirse al mogollón. El presentador se las vio y se las deseó para evitar el más completo desorden entre un público que no sabía lo que aplaudía y un par de vocingleros que se chuparon todo el programa.Lamentable espectáculo de señores burgueses -así se llamaron- a los que se les suponía el conocimiento de las reglas del juego y deberían enseñar al país a dialogar. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.