Revilla desautoriza moralmente a su contrincante socialista
Carlos Revilla, candidato por el Centro Democrático y Social (CDS) a la presidencia autonómica de Madrid, calificó a su contrincante del PSOE, Joaquín Leguina, como el verdugo de Alonso Puerta y en consecuencia, según dijo, "no tiene autoridad moral para optar a la presidencia del Gobierno autónomo".En un acto electoral celebrado el domingo en Las Rozas, el candidato del CDS expuso su programa electoral y, aludiendo a Joaquín Leguina, dijo que "es curioso cómo hoy vemos de nuevo encabezando una candidatura a quien podríamos llamar el verdugo de Alonso Puerta. Esta persona no puede tener autoridad moral para presentarse a la presidencia de la comunidad autónoma de Madrid. No puede inspirar confianza quien siendo el gran recaudador de impuestos del Ayuntamiento de Madrid pone en tela de juicio la honradez de personas muy dignas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.