_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A favor de la profesora Elvira Rocha

Consternados ante las reiteradas noticias y cartas, aparecidas en su periódico, en las que se critica la gestión de Elvira Rocha al frente del instituto piloto Herrera Oria, calificándola, entre otras cosas, de antidemocrática, deseamos exponer lo siguiente:

1. Que durante los años 1976 a 1979, en que Elvira Rocha ejerció los cargos de jefa de estudios, vicedirectora y directora en funciones en el instituto de bachillerato Gómez-Moreno, pudimos constatar, como profesores y personal administrativo de dicho centro, su intachable talante democrático, la eficacia de su entrega a las tareas de dirección y su gran categoría profesional.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Que, por todo ello, consideramos fundamental que se esclarezcan las causas de la situación conflictiva planteada en el instituto piloto Herrera Oria, para lo cual parece urgente que se realicen las inspecciones técnicas y de servicios reiteradamente solicitadas a la Administración y se dé a sus resultados la misma difusión que han recibido las críticas.

3. Que el único motivo que nos impulsa a escribir esta carta y formular esta petición es el de restablecer una imagen que está siendo injustamente dañada por las informaciones aparecidas, que no creemos que puedan ajustarse a la realidad. /

directora del instituto de bachillerato Gómez-Moreno, y 21 firmas más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_