_
_
_
_

Adolfo Pastor acusa al Gobierno socialista de recortar las inversiones en Madrid

"Las operaciones de remodelación de varios barrios madrileños y el mismo Plan General de Ordenación Urbana podrían verse en peligro en caso de que fueran aprobados los Presupuestos Generales del Estado para 1983 elaborados por el Gobierno socialista", declaró ayer Adolfo Pastor, candidato del Partido Comunista de España (PCE) a la alcaldía de Madrid.De acuerdo con las informaciones que asegura tener en su poder el propio Adolfo Pastor, los Presupuestos Generales, que hoy serán presentados a las Cortes por el ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, suponen reducciones de hasta el 50% en las partidas que estaban destinadas a Madrid por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y el departamento de Educación.

Tales reducciones presupuestarias, según el aspirante comunista a la alcaldía, afectan directamente a la remodelación de -zonas de la capital como La Ventilla, Alto de San Isidro, Pozo del Tío Raimundo y Palomeras, cuyos proyectos habían sido aprobados por el anterior Gobierno de UCD.

"Estos hechos", afirmó Pastor, confirman lo que vengo diciendo hace días en los actos electorales acerca de que el Plan General de Ordenación Urbana está seriamente comprometido, por la actitud del Gobierno socialista, que va a practicar cortes drásticos en las inversiones destinadas a Madrid".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_