Policía para evitar visitas molestas.
El alcalde de Santander, Juan Hormaechea, hizo desalojar de su despacho, por la policía municipal, a la alcaldesa de San Román de la Llanilla. Esta había mantenido una violenta discusión con el alcalde debido, al parecer, al enfado producido al no haber sido incluida en las candidaturas para el Ayuntamiento santanderino de la coalición AP-PDP-UL. Hormaechea, que no quiso confirmar las razones del incidente, señaló a este periódico que "el alcalde es el alcalde y recibo a quien me parece y cuando quiero en mí despacho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.