_
_
_
_

Rotas las negociaciones en las constructoras de la central de Trillo

Las negociaciones sobre el convenio colectivo de la empresas contratistas que intervienen en la construcción de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) quedaron anteayer rotas ante lo que representantes de los comités de empresa consideran negativa de las empresas a efectuar una oferta razonable. Los comités de las empresas Etocea, Porfirio Femández y Taeño están estudiando la posibilidad de iniciar nuevas medidas de presión. Los trabajadores, aparte de subidas salariales, reivindican mejoras en las condiciones laborales y sociales.Los trabajadores, pertenecientes a la constructora Etocea -la más importante de las que intervienen en el montaje de la central- continúan los paros de cuatro horas por turno de trabajo. Hasta el momento, la oferta empresarial se reduce a un aumento del 1,5%, que representa un incremento salarial de 500 pesetas mensuales, propuesta que los trabajadores califican de "provocadora".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_