España presentará una propuesta en la CSCE si fracasa el proyecto 'neutral'
El creciente alejamiento europeo de la actitud intransigente norteamericana y la posibilidad de que España presente una propuesta propia, en el caso de que no se llegue a un acuerdo, son las coordenadas que definen la reapertura de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE), que hoy se reanuda en Madrid.El documento de compromiso elaborado por los no alineados de la CSCE -que propone la celebración de un conferencia de desarme para noviembre- es aceptado, aun con reservas, por todos los países y rechazado do por Estados Unidos, que comienza a ver cómo se clarean las filas de sus incondicionales. Hay un deseo generalizado de concluir pronto la reunión y las delegaciones son conscientes de que la capacidad de maniobra es cada vez menor.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.