_
_
_
_

Óscar Alzaga acusa a los ayuntamientos de izquierda de corrupción en la gestión

"El PSOE ha tenido una gran habilidad de marketing político para presentar los deseos de regeneración del pueblo español como programa socialista", declaró ayer en Logroño el líder del Partido Demócrata Popular (PDP), Óscar Alzaga, en el transcurso de una charla-mitin que reunió a unos sesenta simpatizantes de su partido."Los socialistas", añadió, "han alcanzado el poder sin defender ideas socialistas, sino utilizando un patrimonio común, como es la fe en el futuro, conectando con un sentimiento muy profundo en el pueblo español, cuando se ha demostrado que existe, corrupción en la gestión de los ayuntamientos de izquierdas".

No se romperá la coalición

Oscar Alzaga desmintió que se fuera a romper la coalición con Alianza Popular después de las elecciones. La representación de su partido en la coalición electoral, es considerada como razonable por el líder del PDP. "Llevamos", dijo, "ciento veinte candidatos en las listas autonómicas. Y en puestos previsibles para salir, unos sesenta, que representan el 20% de la coalición". Rechazó también su participación en la operación política iniciada por Miguel Roca, de quien dijo que valoraba positivamente sus cualidades.

Más información
Carta abierta a mi mediterraneidad
La defensa del medio ambiente, característica general de la actuación municipal en el País Valenciano
La vida de Alcira, marcada por la riada de octubre

En su rápida visita por La Rioja, de unas horas de duración, Óscar Alzaga se reunió con los representantes del Colegio Universitario, a quienes prometió apoyo para alcanzar su integración en la universidad de Zaragoza. Pronunció también mítines en Haro y en Logroño y se reunió en una conferencia de prensa con los medios de comunicación social.

En medio de un ambiente distendido, sin aires mitineros, y a pesar de que llamara la atención la ausencia de los principales representantes de Alianza Popular en La Rioja, el líder del PDP denunció el exceso de propaganda socialista en RNE y TVE y se lamentó de que no hubiera habido tiempo suficiente para comprobar lo que está dando de sí el Gobierno del PSOE, a quien acusé de querer concentrar todo el poder, incluso en los mecanismos de control del propio Ejecutivo, como es el Tribunal Constitucional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_